Ponemos en valor tu estilo de trabajo

Somos conscientes de que cada empresa es única, y que para todas ellas es clave la diferenciación.

LA EMPRESA

Uniformes y vestuario laboral personalizado

Somos una compañía que trabaja a nivel nacional e internacional en la fabricación de vestuario laboral y uniformes. Damos un servicio integral para cualquier sector, trabajando a medida y aportando soluciones innovadoras al mercado.

Ponemos en valor tu estilo de trabajo

Somos conscientes de que cada empresa es única, y que para todas ellas es clave, la diferenciación.

LA EMPRESA

Uniformes y vestuario laboral personalizado

Somos una compañía que trabaja a nivel nacional en la fabricación de vestuario laboral, damos servicio integral para cualquier sector, trabajando a medida y aportando soluciones innovadoras al mercado.

LA FÁBRICA

Unas instalaciones modernas y con capacidad de servicio

Nuestras instalaciones están preparadas para dar respuesta a sus necesidades, tanto en diseño, produccción como en almacenaje. Integramos todos los procesos en la empresa, lo que nos permite reaccionar y trabajar siempre con tiempos ajustados sin perder calidad.

SERVICIO

Nuestro producto está orientado a satisfacer las necesidades de vestuario laboral para empresas de distintos sectores:

Seguridad, Construcción, Agricultura, Hospitales, Clínicas, Logística, Hostelería, Alimentación. Transporte, Empresas De Servicios, Peluquerías, Limpieza, Servicios Auxiliares, Industria, Publicidad, Colegios…

EQUIPO

Un gran equipo para dar servicio integral a empresas

Disponemos de personal e instalaciones para dar servicio a todo tipo de empresas. Ofrecemos vestuario laboral y uniformes de calidad que cumplen sus exigencias de diseño y funcionalidad.

LA TIENDA

Un espacio de venta al público con muchas soluciones de vestuario

Disponemos de una tienda para venta directa en nuestra fábrica situada en Archena y otra en Molina de Segura. En ambas encontrará, desde calzado a ropa laboral y amplio surtido para múltiples sectores. Aquí también podrá realizar sus pedidos, reuniones comerciales para concretar sus uniformes o recoger sus prendas.